Es Noticia
Dos semanas como colista

Dos semanas como colista

DMQ

El Real Valladolid perdió (1-2) ante la SD Éibar en el Nuevo Estadio José Zorrilla en su quinto partido de la temporada. Un resultado que, con siete encuentros aplazados, le lleva a la última posición en la clasificación. Esto no sucedía desde la primera jornada de la campaña 2001/2002, tras caer goleado en el Estadio de Riazor.

El nuevo líder es el Real Madrid, que ganó (0-2) al Levante UD. A continuación aparecen el Real Betis, que venció (0-2) en el Estadio de Mestalla, y la Real Sociedad, que goleó (3-0) al Getafe CF. Completa los puestos de Champions League el Villarreal CF, que empató (0-0) en el Estadio Wanda Metropolitano. El FC Barcelona jugaría la Europa League tras igualar (1-1) ante el Sevilla FC en el Camp Nou, mientras que el puesto de Conference League sería para el conjunto hispalense.

Por abajo, aparte del Pucela, ocupan las posiciones de descenso el Levante y el Athletic Club, a costa de un Deportivo Alavés que le derrotó (1-0).

A falta de que se disputen en los primeros meses del próximo año los duelos aplazados (Club Atlético de Madrid-Sevilla FC, FC Barcelona-Elche CF, Real Madrid-Getafe CF, Levante UD-Club Atlético de Madrid, Sevilla FC-Elche CF y Athletic Club-FC Barcelona y Granada CF-CA Osasuna), la quinta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 se completó con el empate (1-1) entre el Cádiz CF y el Granada CF en el Estadio Ramón de Carranza, el triunfo (2-0) del CA Osasuna frente al RC Celta y la igualada (0-0) entre el Elche CF y la SD Huesca en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Clasificación

1- Real Madrid (10)

2- Real Betis (9)

3- Real Sociedad (8)

4- Villarreal CF (8)

5- FC Barcelona (7)

6- Sevilla FC (7)

7- Getafe CF (7)

8- Valencia CF (7)

9- Cádiz CF (7)

10- Granada CF (7)

11- CA Osasuna (6)

12- Club Atlético de Madrid (5)

13- RC Celta (5)

14- SD Éibar (4)

15- SD Huesca (4)

16- Elche CF (4)

17- Deportivo Alavés (4)

18- Levante UD (3)

19- Athletic Club (3)

20- Real Valladolid (2)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Efectivamente dos semanas en última posición por el parón liguero, alguno tenia que ser farolillo rojo y con dos puntos?tranquilidad a todos solo són 5 jornadas,el problema no es Sergío,es la bolita que no entra en la red pero todo se andará.SIEMPRE PUCELA.

  2. José An

    Sergio tiene la culpa

Cargando