Es Noticia
"Hasta que no acabe el último día de mercado, no se sabe qué pasa con nadie"

"Hasta que no acabe el último día de mercado, no se sabe qué pasa con nadie"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid, Toni Villa, ha asegurado este lunes, en rueda de prensa telemática, que le da igual jugar "donde sea", ya que lo único que desea es "estar dentro del campo", ya sea detrás del punta o en el extremo, "para ayudar al equipo en lo que necesite".

"Contento" por el gol que anotó ante la SD Éibar, el murciano ha aclarado que "le cuesta separar lo individual de lo colectivo" y, puesto que el equipo acabó derrotado, la sensación final fue de "tristeza" ante el resultado, "que es lo que verdaderamente importa", a pesar de que llevara "mucho tiempo sin marcar".

Si no ocurre nada raro en las últimas horas, Toni seguirá siendo jugador del Pucela esta temporada, aunque él tiene una premisa al respecto y es que "hasta que no acabe el último día de mercado, no se sabe qué pasa con nadie", con lo que queda poco para salir de dudas.

Toni celebra su gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Toni celebra su gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El futbolista ha reconocido que en el equipo "hay preocupación" por la falta de puntos, sobre todo porque "no" están haciendo "tan mal trabajo como reflejan los resultados", pero, lógicamente, "son los que determinan la posición en la tabla" y el Real Valladolid, tras cinco jornadas, ocupa la última plaza. "Sabemos que podremos revertirlo, porque nos crecemos ante las adversidades y, aunque este año está siendo diferente a nivel de dinámica por los protocolos, vamos a lograr superar todo y a cumplir con el objetivo", ha matizado.

Para ello van a seguir "trabajando y mejorando mucho para corregir los errores" y para tratar de sumar en cada partido, ya que "todos van a ser importantes" hasta el final de la presente campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando