Oficial: El portugués 'Jota', única cesión para el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 16:56
'Jota' Neves, nuevo jugador del Pucela (Foto: Real Valladolid).
'Jota' Neves, nuevo jugador del Pucela (Foto: Real Valladolid).

El último día del mercado de fichajes veraniego ya ha dejado la primera novedad en el Real Valladolid. El club blanquivioleta ha hecho oficial durante la tarde de este lunes la llegada de João Pedro Neves.

El extremo portugués de 21 años, que puede jugar en ambas bandas, aunque suele desenvolverse mejor en la izquierda a pierna cambiada, llega al conjunto pucelano a préstamo por el SL Benfica para esta temporada.

De esta manera, 'Jota', como así se le conoce, se convierte en el primer cedido y único de la actual plantilla, que ya cuenta con 25 jugadores en nómina, a la espera de más movimientos que se van a producir en las próximas horas.

El luso se formó en las categorías inferiores del club lisboeta, donde ha ido subiendo escalones hasta llegar al primer equipo. Con él debutó en la Liga NOS, la Taça, la Supercopa portuguesa, la Champions League y la Europa League.

Actualmente, el futbolista se encuentra concentrado con la selección sub 21 de Portugal y se incorporará a la disciplina blanquivioleta a partir de la próxima semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *