Es Noticia
Roque Mesa, fichaje cerrado del Real Valladolid

Roque Mesa, fichaje cerrado del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Roque Mesa jugará en el Real Valladolid. A falta de oficialidad, todas las partes han concretado el acuerdo que dejará al grancanario como jugador blanquivioleta para las tres próximas temporadas, hasta el 30 junio de 2023.

Se acaba así, tal y como ha informado Marca, uno de los culebrones del verano tras meses en los que se daba por hecho que rompería su vinculación con el Sevilla FC para comprometerse con el equipo de Sergio González.

El día ha sido intenso en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y pese a que había algunas diferencias entre Monchi y la parte del jugador, finalmente el acuerdo se ha cerrado pasadas las cinco de la tarde. A la vez, el Real Valladolid documentaba también todos los detalles de su negociación con el jugador, que también llegó a buen puerto este mismo lunes 5 de octubre.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Buenos fichajes , tenemos plantilla suficiente para no pasar apuros,a ver si hay suerte y se acoplan rapidamente.Trabajo tiene nuestro héroe Sergio

  2. Marcos

    Optimismo a raudales, nos puede el carácter castellano que no vemos los árboles ni estando en el centro del Amazonas. Pero obviamente con el presupuesto desorbitado que tenemos, podemos quitar la defensa al City, fichar a Dybala y a Halaand que esos no son de ligas menores. MAG es un incompetente está claro. Si yo en el FIFA los puedo fichar el también, no entiendo por qué el no lo hace. A mí me parecen buenos fichajes con el presupuesto que maneja. Luego saldrá con salga. Tb Bale salió mal al Madrid

  3. Luís Miguel

    Último día, y vuelve a la cuarta opción (que sepamos), siempre igual, "salto de calidad". Los fichajes, son más de lo mismo, 2 centrales que no quería nadie, una promesa por hacer, un jugador de vuelta de todo, 2 laterales, que son apuestas arriesgadas y un delantero que pinta bien, pero que viene de una liga menor con buenos números. Ese es el mercado limitado de Gómez, no es capaz de traer lo que hace falta, un verdadero organizador, vea los números de Mesa, es medio centro, no medio ofensivo (último pase) y esto con dinero. Ahora queremos que Moyano y Michel se vayan, cuando no tendrían que haber renovado (Sergio, provoca esta situación, sabiendo lo del número de partidos), ahora fichas altas y no hay margen, eso es no planificar ni controlar la plantilla. Ronaldo, hasta cuando esté dúo?, es tu dinero, pero también nuestra ilusión. Así no!

  4. charly

    Ultimo día de mercado cinco horas para terminar y llega D. Roque Mesa,buen jugador técnico poco físico,tre años de contrato,quien se puede negar?que hable en el campo esto si es una lotería D.Miguel A.Gómez,y lo de siempre quien saldrá? SIEMPRE PUCELA.

Cargando