Oficial: Javi Moyano cierra su etapa en el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 23:56

Ha sido uno de los grandes debates y temas del verano en el Real Valladolid. La continuidad o no de Javi Moyano, capitán blanquivioleta, ha deparado muchos comentarios y noticias en las últimas semanas y meses. El jugador, que llegó al Estadio José Zorrilla en 2015, cierra su etapa pucelana después de cinco temporadas completas y tras debutar en esta edición de LaLiga Santander en los dos primeros partidos.

Una lesión en la derrota (2-0) ante el Real Betis le tiene, actualmente, lesionado pero dicha rotura muscular no ha frenado su salida del Real Valladolid en el último día de mercado. Ésta era una operación que Miguel Ángel Gómez y Sergio González tenían en mente hace semanas, tal y como aseguró el entrenador, pero que, por diferentes motivos, se ha ido demorando hasta llegar al último día de mercado.

Así, en el último momento, el '17' blanquivioleta cierra su etapa pucelana tras 156 partidos, un ascenso a Primera y dos permanencia en la élite. El capitán de las últimas temporadas cierra su presencia en Valladolid en la última pero, posiblemente, la mayor confirmación del cambio generacional y futbolístico que se ha vivido durante este mercado en Zorrilla.

Javi Moyano, antes de uno de los partidos de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Moyano, antes de uno de los partidos de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. José An

    Espero que vuelvas en algún cargo por el Valladolid porque lo mereces por tu entrega a este escudo. Gracias

  2. Mail bannan

    Gracias por todo Javi, me parece una vergüenza que tu etapa acabe así en el Valladolid. Todos contábamos contigo incluido Sergio. Espero que tengas buenos partidos por delante! Un abrazo

  3. Rubio

    Triste final para alguien que ha luchado por la camiseta con tanto empeño y pasión. Buena suerte y gracias capitán

  4. Kiko

    Seguro que dentro de la plantilla se le echara de menos era un auténtico capitán. También es cierto que el LD ya estaba completo con los 2 fichajes.desearle mucha suerte y reconocerle que siempre se a matado por el pucela.ahora animar a esta plantilla en lo que queda de temporada. AUPA PUCELA

  5. Martín

    Muchísimas gracias CAPITÁN, siempre serás un Pucelano, mi admiración a ti, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *