Oficial: Roque Mesa ya es blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de Octubre de 2020. 00:29

Desde la temporada pasada el Real Valladolid estaba marcada la necesidad de firmar un centrocampista de vertiente ofensiva. Era la gran demanda del entorno, la gran petición de Sergio González y la principal exigencia de Miguel Ángel Gómez. Apurando hasta el último momento, desde el Estadio José Zorrilla se ha conseguido cerrar el fichaje de Roque Mesa para las tres próximas temporadas.

La suya ha sido una llegada complicada pero que ya estaba confirmada en las últimas horas tras desvincularse del Sevilla FC. Rota su unión con el equipo hispalense, el de Las Palmas emprende una etapa en el Real Valladolid.

Tras disputar entera la pasada campaña con el CD Leganés, en el que acumuló más de 2.000 minutos, repartidos en 30 partidos, el centrocampista de 31 años llega al Estadio José Zorrilla para dar un plus al equipo y consumar así una de las grandes peticiones y demandas del cuerpo técnico blanquivioleta en las últimas dos temporadas y que llega en el exigente último día del mercado en el que el Pucela ha confirmado, también, la llegada de Jota.

Roque Mesa, nuevo jugador del Real Valladolid hasta el año 2023.
Roque Mesa, nuevo jugador del Real Valladolid hasta el año 2023.

1 comentario

  1. José An

    Este jugador es mejor que Anuar?
    Yo no lo creo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *