"Luismi es un jugador de Primera División"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de Enero de 2018. 16:57

Reportar vídeo

El acto de renovación de Luismi Sánchez con el Real Valladolid tuvo similitudes con el de los canteranos que últimamente han apostado por continuar en el club blanquivioleta. El gaditano recibió palabras muy cariñosas de Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez y fue agradecido con la apuesta que el Pucela hace por él hasta 2021.

 
Un contrato que el presidente Suárez ve difícil que se cumpla. "Es un jugador de Primera División. Podía haber jugado con ventaja y ha apostado por el Real Valladolid y por quedarse. Lamentablemente para nosotros podrá ir a un equipo más grande", dijo intuyendo que pronto llegarán ofertas por el jugador que el pasado sábado le dio la victoria al Real Valladolid. Suárez detalló que Luismi "apostó por venir aquí, fue cedido porque no contaba con minutos y lo que hizo fue coger impulso. Vino otra vez a ganarse el puesto". 
Miguel Ángel Gómez, en la misma línea, aseguró que el mediocentro, al que conoce "desde alevines", "contaba con multitud de ofertas". Por las palabras de ambos, se intuye que incluso de equipos de la Liga Santander
Luismi Sánchez, siempre parco en palabras, explicó los motivos de su decisión de quedarse en Valladolid. "Cuando firmo aquí es que todo me favorece. Estoy muy cómodo y lo tenía todo a mi favor para renovar. Me siento un jugador importante". Luismi reconoce que los principios no fueron fáciles. "Me costó adaptarme, pero ahora sólo pienso en crecer aquí a la vez que el club y el equipo". Los meses en Tarragona han sido claves para lo que vive a día de hoy. "Llegué a una categoría nueva y en el Nàstic tuve oportunidades y me sentí importante".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *