Javi Moyano y su futuro: "No quiero precipitarme"

Martes, 06 de Octubre de 2020. 12:25

Entre los elogios que ha recibido de David Espinar y la lectura de su mensaje, Javi Moyano ha sido al gran protagonista del día en el Real Valladolid. El ya exjugador y excapitán blanquivioleta ha cerrado la "mejor etapa" de su carrera, tal y como él ha descrito, sabiendo que las salidas nunca son fáciles.

Tras cinco años en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el jienense mira al futuro y a seguir jugando, algo que tiene muy claro. "A día de hoy no quiero precipitarme", ha asegurado sobre su futuro.

"Las opciones, sin desmerecer a nadie, que podía tenía ayer van a seguir vigentes durante estos días y no quiero precipitarme ni tomar una decisión en caliente. Quiero seguir jugando, pero quiero valorar qué paso dar. Quiero juntarme con la familia y hablarlo", ha zanjado un jugador que añorará mucho de lo que se ha encontrado en Valladolid.

"Voy a echar de menos todo lo que te da la convivencia y más hasta que no consiga entrar en la dinámica de otro equipo. Lo que he vivido aquí es insustituible y siempre lo vas a recordar", ha cerrado el ya exjugador pucelano.

Javi Moyano, tras el empate del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Javi Moyano, tras el empate del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Martín

    Ánimo Capi, todos te queremos y te deseamos lo mejor, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *