Es Noticia
"Moyano ha hecho que el Real Valladolid sea un club más de Primera"

"Moyano ha hecho que el Real Valladolid sea un club más de Primera"

DMQ
David Espinar y Javi Moyano, en la sala de prensa del Estadio Jose Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
David Espinar y Javi Moyano, en la sala de prensa del Estadio Jose Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

Antes de que Javi Moyano se despidiera del Real Valladolid, David Espinar, portavoz institucional del club, ha tomado la palabra para agradecerle al exjugador y excapitán su paso por Pucela y el enorme trabajo realizado desde que llegó a Pucela en 2015.

"Gracias por tantas cosas y gracias por representar al Club", ha asegurado Espinar al inicio de su discurso. "Quiere agradecer a Javi Moyano su lealtad. Debo reconocer públicamente su gran lealtad a compañeros y la institución. Hablo también en nombre del presidente", ha cerrado Espinar.

Creyendo que "hay muchas personas a las que Javi Moyano ha hecho sentir mejores personas de que ya son", Espinar ha confirmado que "Javi Moyano siempre ha sido un puente y nunca un muro entre el vestuario y el Club" porque "ha hecho un esfuerzo por defender las posturas del Club".

"Con su liderazgo y sensibilidad, Javi Moyano ha hecho que el Real Valladolid sea un Club más de Primera", ha zanjado David Espinar antes de dar paso al propio futbolista.

Moyano, agradecido

Tomando la palabras el jienense, y antes de su discurso de despedida, Javi Maoyano se ha referido a las palabras de la mano derecha de Ronaldo Nazário. "No esperaba las palabras de David", ha asegurado antes de afirmar que "siempre que hago algo lo hago pensando que es lo mejor para el colectivo".

"Sabía lo que representaba y lo único que puedo decirle a David es agradecerle todo lo que me ha dicho y pedir disculpas por si en algún momento he cometido algún error". Con todo, Javi Moyano ha querido "agradecerle las palabras" y "desearle la mayor de las suertes".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Lo que más me ha emocionado ha sido la definición de Gran Capitán, se lo merece, y de acuerdo total con que siempre tendrá sitio en el Real Valladolid. SIEMPRE PUCELA

  2. charly

    La Dirección Deportiva que tanto apoyo tiene incluido el mio no ha estado a la altura desvinculando a Javi Moyano el último dia de mercado,ese cambio generacional de la plantilla se le tenia que haber dado al tiempo que a Antoñito,se le alinea en dos partidos y se lesiona cuartandole la salida en tiempo y fecha,ahora adonde jugará? suponemos que en el mercado de invierno¿adonde está ese señorío?ahora todos son agradecimientos y parabienes,el capitán no merecía salir asi,ya hay 25 jugadores incluido Kiko Olivas,desearle lo mejor a Javi Moyano,en su próximo equipo,33 años quien los pillara.SIEMPRE PUCELA.

  3. Roberto Bravo Alonso

    Buena suerte capitán creo que hay un sitio en pucela para ti

Cargando