"Budimir no era la prioridad"

Un contenido de:
Javier García

Martes, 06 de Octubre de 2020. 19:49

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, se pasó este martes por los micrófonos de Radio Marca Valladolid. Gómez analizó la situación del equipo tras el cierre del mercado, sin olvidarse de uno de los temas que más ruido ha provocado en las últimas horas, el fichaje frustrado de Ante Budimir.

A la hora de afrontar estos últimos movimientos el director deportivo del Pucela ha sido muy claro: "Nosotros teníamos una prioridad y esa era la del extremo izquierdo a pierna natural, por lo que hemos peleado hasta el último momento. También teníamos la prioridad de cerrar la llegada de Roque, dentro de esas prioridades Budimir no estaba".

Gómez afirmó que la delantera no es una posición que necesite ser reforzada. "Siempre hemos trabajado la opción de tener tres delanteros y uno de la cantera. Tenemos a Marcos André, que ha hecho una temporada excelente, a Sergi Guardiola y a Shon Weissman, que ha metido 37 goles”.

Ante Budimir, en un entrenamiento con el equipo bermellón (Foto: RCD Mallorca).
Ante Budimir, en un entrenamiento con el equipo bermellón (Foto: RCD Mallorca).

El director deportivo del equipo pucelano admitió haber sido transparente con el RCD Mallorca en todo momento en el tema Budimir. "Ellos tienen una percepción de las cosas, nosotros siempre hemos ido de frente y les hemos transmitido nuestra idea. Luego que cada uno elija su destino".

Por último, Gómez negó haber incluido a Marcos André en la operación por el croata. "Es algo que no hubiera sucedido nunca, porque nosotros tenemos claro por qué jugador hemos apostado. Estamos convencidos del rendimiento que puede dar aquí".

3 comentarios

  1. charly

    No estoy para nada de acuerdo con Javier,en futbol no es todo lo que parece,Budimir no es el delantero que necesita el Valladolid, algunos seguidores parece que conocieran los entresijos de todos los fichajes y no es facil,no despreciemos la plantilla que hay porque Kiko Olivas no podrá hacer nada,solo animar,que no es poco, edad,calidad,precio,menospreciar a El Jamiq,Javi Sánchez,es cuanto menos precipitado,hay que esperar,Osasuna bueno,Braulio bien,hay que esperar Toni es un jugadorazo pero tiene que dar más,no se puede juzgár a los jugadores por dos ni tres partidos,por cierto Sandro Ramirez jugará proximamente en contra nuestra con el Huesca,igual hace un hattrick,Javier seguro que en dos meses no piensas lo mismo,y Don MAG es lo mejór.S.P.

  2. Javier

    No es verdad Sr Gomez lo que dice. Vd ofrece el lunes por la tarde 4 millones de euros y el Mallorca le pide un jugador cedido.
    Osasuna se le ha llevado con una cesión de 270000 euros pagando la ficha del jugador y opcion voluntaria de compra de 8 millones de euros y cesión de Marc Cardona. No era prioritario Budimir? Lo que ocurre es que Osasuna le ha ganado la mano... y el pie. No podríamos haber cedido a Gassama al Mallorca en vez del Fuenla. Y haber dado una oportunidad a El Hacen en vista de cómo está el centro del campo?

  3. javier

    Patético Sr. Gómez. Lo que ocurre es que hay que poner pasta para traer a Budimir y no ofrecer a media plantilla cedida al Mallorca. Tenemos suficientes delanteros? el tiempo lo vera... y los 37 goles de Weissmann en la liga austriaca...
    Necesitabamos un mediocentro desde hace 2 años y medio para sacar la pelota y organizar y filtrar pases. Vd. cree que Roque Mesa es ese perfil? con todos mis respetos Vd. no ha visto jugar a este señor( vease los partidos del año pasado en el Leganés) y prioritario extremo zurdo con pierna natural? que hacemos con Toni Villa ( jugador con más calidad de la plantilla, no lo digo yo), le pasamos a media punta para quitar minutos a Orellana.
    No Sr. Gómez no engañe a nadie, por favor, nos gastamos 3 millones de euros en un central y no hay dinero para fichar un delnatero. Por cierto que se recuperen cuento antes Olivas y Joaquin porque lo que hay da pena.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *