Oficial: El Promesas apuntala su equipo con un delantero

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de Octubre de 2020. 18:35

Aparte del fichaje de Roque Mesa para el primer equipo, el Real Valladolid confirmó otra incorporación más allá de las 00.00 horas de este martes, en este caso para el Promesas. El filial de Javier Baraja, que sigue en plena pretemporada, comenzará la competición oficial el fin de semana del 17 y 18 de octubre en los Campos Anexos frente al Burgos CF.

En esta ocasión, el segundo equipo blanquivioleta incorpora traspasado a Sergio Benito, tras el acuerdo llegado con el Rayo Vallecano. El delantero de 21 años firma con la entidad pucelana por tres temporadas.

Formado en la cantera del conjunto franjirrojo, pasó por sus equipos inferiores hasta llegar al filial. En las dos últimas temporadas ha estado cedido en Segunda División B. Primero, en el Barakaldo CF en la 2018/2019, para después, la pasada campaña en la Cultural y Deportiva Leonesa. Con ambos conjuntos disputó el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, destacando también en la Copa del Rey en el equipo leonés. De hecho, un gol suyo eliminó al Club Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *