El Real Valladolid busca dos nuevos capitanes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de Octubre de 2020. 11:43

El Real Valladolid ha realizado un importante cambio a su plantilla este verano. Han sido varias las entradas y las salidas en el vestuario del primer equipo que han supuesto, en otras, las marchas de Javi Moyano y Antoñito Regal, dos de los cuatro capitanes de la pasada campaña.

Tras la rescisión del contrato del jienense, que se producía a pocas horas del cierre del mercado, el Pucela perdía a su primer capitán, aquél que, ahora busca sustituto. Contando con Jordi Masip y Míchel Herrero, únicos supervivientes del cuarteto de capitanes de la pasada campaña, uno de ellos puede dar el salto al puesto de primer capitán.

Por experiencia en LaLiga Santander y bagaje en el club, el nombre de Míchel Herrero gana enteros para ser el primer capitán blanquivioleta. Jordi Masip tampoco anda lejos, como tampoco lo hacen otros perfiles como Joaquín Fernández, Óscar Plano o Rubén Alcaraz. Aunque si se habla de un perfil concreto e ideal para este puesto y exigencia, ése es el de Nacho Martínez, que ya lució el brazalete en el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar.

Descartándolos, quizás, para el puesto de primer capitán, el '14', el '24' y el '10' son claros candidatos para sustituir a Antoñito Regal. El nuevo jugador de Panathinaikos FC dejó una huella importante en el vestuario, aquélla que excompañeros que llevan tres y cuatro años en el Nuevo Estadio José Zorrilla podrían cubrir son solvencia de cara a la importante temporada que debe asumir el equipo en su tercer año consecutivo en la élite del fútbol español.

1 comentario

  1. charly

    Creo que esto no va ligado a la antiguedad aunque si,creo que el primer capitan sería Michel por antiguedad,Masip,Nacho y Alcaráz o Joaquín Fenandez,aunque creo que por años en el Club debería de ser Toni Villa,todo dependiendo de la titularidad,y ahi me quedo. SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *