Es Noticia
Roque se estrena en una sesión con varias ausencias

Roque se estrena en una sesión con varias ausencias

DMQ
Foto autor
Javier García

El Real Valladolid continúa su semana de entrenamientos previos al XLVI Trofeo Ciudad de Valladolid, que se disputa este jueves a las 17.30 horas, frente al Athletic Club. La sesión celebrada en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla contó como gran novedad con la presencia de Roque Mesa. La última incorporación del equipo suma así su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio González.

El centrocampista canario llegaba al Pucela tras rescindir su contrato con el Sevilla FC instantes antes del cierre del mercado. Ahora se pone a disposición del entrenador, que cuenta estos días con las ausencias de los internacionales Shon Weissman (Israel) y 'Jota' Neves (Portugal sub 21). Gracias al parón de selecciones, el ex del Sevilla FC tiene por delante casi dos semanas para adaptarse al rol físico y técnico del conjunto de Sergio.

Además de las conocidas bajas de Joaquín Fernández y Kiko Olivas, también se han entrenado al margen del grupo Javi Sánchez, Jawad El Yamiq y Saidy Janko. Todos estos se encuentran descartados para el partido contra los de Gaizka Garitano. Sin Roque, quien sí podría volver a vestirse de corto sería Jordi Masip, tras superar su positivo en coronavirus.

El Real Valladolid alcanzó el parón con dos puntos de 15 posibles, ubicado en la última posición de la clasificación. Un pésimo arranque en LaLiga Santander para el conjunto pucelano, que, como el resto de equipos, no tendrá partido este fin de semana. La siguiente cita del calendario liguero será contra la SD Huesca, en el Estadio de El Alcoraz, aún sin horario confirmado.

Roque Mesa en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Roque Mesa en su primer entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando