Es Noticia
Novedades en la lista para el amistoso ante el Athletic

Novedades en la lista para el amistoso ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González ha comunicado de forma oficial la lista para disputar el XLVI Trofeo Ciudad de Valladolid, que tendrá lugar el próximo jueves ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sin los lesionados Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana ni los tocados Sandy Janko, Javi Sánchez y Jawad El Yamiq, el nombre propio de la lista está en Jordi Masip, que vuelve a una citación tras haberse recuperado del coronavirus. Quienes no están son el recién llegado Roque Mesa ni los internacionales Shon Weissman y 'Jota' Neves.

Con él, la citación final de Sergio es la formada por los jugadores de la primera plantilla: Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Bruno González, Nacho Martínez, Raúl García Carnero, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Kike Pérez, Óscar Plano, Pablo Hervías, Toni Villa, Waldo Rubio, Sergi Guardiola y Marcos André. Completan la lista los futbolistas del Real Valladolid Promesas: José Manuel Alonso, Sergio López, Miguel Rubio, Ignasi Vilarrasa, Oriol Rey, Mikel Carro y 'Kuki' Zalazar.

Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Celta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando