Aciertos y errores en el mercado blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de Octubre de 2020. 12:51

El mercado de fichajes está cerrado desde hace unos pocos días. La exigente ventana de verano, la más difícil de los "últimos 20 años", según Miguel Ángel Gómez, deja muchos movimientos importantes. El fichaje más caro de la historia del club o la salida del capitán de los cuatro últimos años son dos movimientos de renombre que, ahora, queremos analizar desde ElDesmarque Valladolid.

Contando ya con Roque Mesa o João Filipe, 'Jota' Neves, los últimos en llegar, el Nuevo Estadio José Zorrilla ha dado la bienvenida a nueves caras nuevas, además de los fichajes de Raúl García Carnero y Javi Sánchez y la vuelta de cesión de Marcos André.

Un total de 12 movimientos y 10 caras nuevas en el Real Valladolid que han provocado que se analicen, en la teoría y en la base, los mejores y peores movimientos del equipo. Con todo, queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre qué posición es la que más ha evolucionado y mejor se ha reforzado este verano.

Tras un mercado como éste, no todos los frentes pueden verse mejores como se quiere. El propio Gómez aseguró el que club estuvo esperando hasta el último momento por cerrar un jugador concreto en una demostración de que la plantilla se podía seguir mejorando.

Con ese tipo de condicionante y, también, otros como la lesión de Kiko Olivas, el Pucela puede tener grietas en diferentes posiciones, algo que preguntamos a nuestros lectores, que deben indicar cuál es, actualmente, la posición más débil del equipo de Sergio González y, a la vez, la peor reforzada del mercado pucelano.

2 comentarios

  1. Santi

    Un poquito de paciencia, que quedan 32 jornadas.

  2. David Zarzu

    Aún es pronto para saberlo, pero no me fío de los centrales que hemos fichado. Lo que sí sé es que hemos empezado de culo.

    Seguimos jugando bien, pero los resultados no llegan y somos colistas. ¿Cambiará la suerte en Huesca? Pues ojalá... Pero la última vez nos colaron 4 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *