¿Cuál es la versión del Leganés sobre el fichaje de Miguel?

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 13:53

Miguel de la Fuente ya luce como jugador del Club Deportivo Leganés. Pese a tener ficha del filial pepinero, el de Tudela de Duero ha sido presentado como jugador del primer equipo de LaLiga SmartBank. Acompañado de Txema Indias, director deportivo del club madrileño, la puesta de largo del jugador ha servido para conocer la versión oficial del Leganés en este fichaje y la breve opinión del jugador por todo lo vivido.

Tras el duro comunicado ofrecido por el Real Valladolid hace unos días por la inscripción del jugador, los madrileños debían hablar y lo han hecho. "La versión es sencilla y clara", ha asegurado Txema Indias. "Miguel firmó un contrato y él tenía la potestad de salir cedido este año y así lo ha hecho", ha narrado en algo que se defiende, al afirmar que "tanto la Federación como La Liga le han dado la razón a Miguel".

Asegurando que "hemos seguido el curso que había que seguir" porque "la Federación dijo que adelante y LaLiga ha tramitado la ficha", Indias no niega que "el Real Valladolid está en su derecho de reclamar", aunque ellos se defenderán en ese caso.

Y de rebote, Jose

Creyendo que "estamos hablando de un jugador con un presente espectacular y un futuro que esperamos que sea mejor", el Leganés ha dado la bienvenida al canterano blanquivioleta y ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el interés del Real Valladolid en Jose Arnaiz.

"Los clubs podemos decidir que hacer con nuestros jugadores. Jose era apetecible para equipos de Primera pero nosotros tenemos claro que es un jugador importante para nosotros. Nosotros decidimos qué hacer con el jugador y no teníamos nada que hablar porque contamos con él", ha sentenciado Txema Indias en la puesta de largo de Miguel con su nuevo club.

Camiseta de Miguel de la Fuente con su nuevo equipo (Foto: CD Leganés).
Camiseta de Miguel de la Fuente con su nuevo equipo (Foto: CD Leganés).

3 comentarios

  1. Lui

    Lo de este chico es patetico!!

  2. ANgel Antonio Alonso

    No se comprende que la experiencia vivida anteriormente no sirva para eliminar de las cláusulas de los contratos esos obstáculos que tantísimo dañan al club. Aúpa Pucela.

  3. Pepone

    Todo apunta que el Pucela no tiene nada que hacer salvo cambiar ese modelo de contrato cara a futuro para evitar estos goles.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *