"El Leganés es el club que me ha hecho sentir importante"

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 13:41

Después de todo lo sucedido en el verano, Miguel de la Fuente había guardado total silencio. Salvo por un pequeño enfrentamiento con unos aficionados pucelanos en las redes sociales, el canterano blanquivioleta se había mantenido al margen en su polémica salida del Real Valladolid.

Este jueves, en su presentación con el Club Deportivo Leganés, el jugador ha hablado y ha dado su opinión de todo lo ocurrido en los últimos meses, aunque de una forma muy breve. "Estoy aquí para hablar del Leganés, que es el club que me ha hecho sentir importante", ha asegurado. Aseverando que va a devolver esa confianza "con trabajo", Miguel cree que "puedo aportar gol y trabajo".

Dejando a un lado los objetivos que se marca para esta temporada 2020/2021, Miguel ha sido cuestionado por el Real Valladolid, al cual considera "el club de mi ciudad y el club del que pertenezco", pero nada más o, al menos, de forma oficial ya que el tudelano ha querido pasar de puntillas en su análisis del Pucela porque "estoy aquí para hablar sólo del CD Leganés".

Miguel de la Fuente, en su presentación como nuevo jugador pepinero (Foto: CD Leganés).
Miguel de la Fuente, en su presentación como nuevo jugador pepinero (Foto: CD Leganés).

2 comentarios

  1. David

    Escuchando la presentación de este chico en Leganés en la q dice q por historia debe estar su nuevo club en primera pues sinceramente es para reírse sin parar.La historia es la q tu te vas a perder con el club de tu ciudad por creerte lo q no eres.Da bastante pena pero es tu decisión, q se pensaba éste chico q le iban a regalar el puesto?, O es q se cree Van Basten...mal futuro tienes bonito...y muy mal asesorado por cierto.

  2. charly

    Estoy aquí solo para hablar del C.D.Leganés ciudad dormitorío,pues como dicen en Mexico que te vaya bonito chaval,te sientes muy importante as declarado,veras lo dura que es la liga Smartbank,no te lo imaginas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *