Luismi acusa al Pucela de no haberle dado oportunidades

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 21:59

El exblanquivioleta Luismi Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador del Elche CF después de marcharse del Real Valladolid este verano. El gaditano no entraba en los planes de Sergio González y buscó su salida para contar con más minutos. En la presentación con el equipo ilicitano, Luismi ha acusado al conjunto pucelano de no haberle dado chance: "Llevaba muchos años en el Real Valladolid teniendo la oportunidad cerca, pero no me la daban".

Lo cierto es que el jugador jugó con la camiseta blanquivioleta un total de 2.999 minutos en 40 partidos. Sin embargo, no fue suficiente para él, ya que no guarda gran recuerdo de su andadura en el club. La trayectoria de Luismi en el Pucela fue de más a menos con el paso del tiempo. Fue una pieza clave en la temporada 2017/2018, aunque su lesión le impidió seguir siendo importante en el equipo.

Los ocho meses de recuperación fueron muy duros para el exblanquivioleta. Su vuelta creó mucha expectación, pero no llegó a dar sus frutos. Tardó en coger confianza y ritmo de competición y eso fue lo que le costó un puesto como titular. Decidió irse un año cedido al Real Oviedo para seguir creciendo como futbolista ya que aquí en Valladolid no tenía hueco. Un año después las cosas no cambiaron y los caminos finalmente se separaron.

Ahora que el jugador ha cambiado de aires, sigue sin olvidar todo lo que sucedió en su etapa como blanquivioleta. Tanto es así que lo reconoce abiertamente en sala de prensa.

Las presentaciones de Aguado y Chris Ramos

El mercado de verano del Real Valladolid ha dado mucho de qué hablar tanto por sus altas como por sus bajas. El club blanquivioleta ha tenido que ceder a jugadores que no contaban para Sergio y así poderles dar la oportunidad de crecer en otros equipos. Dos de éstos han sido Álvaro Aguado, al CF Fuenlabrada, y Chris Ramos, al CD Lugo. Tanto el centrocampista como el delantero ya han sido presentados en sus nuevos equipos donde quieren aprovechar los minutos para sorprender a Sergio y poder regresar el año que viene para luchar por un puesto en el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *