Es Noticia
Gómez, al Leganés: "Son cómplices de una fechoría"

Gómez, al Leganés: "Son cómplices de una fechoría"

DMQ

El Real Valladolid mira a la actualidad deportiva y a la confección que ha hecho de la plantilla, tal y como ha narrado Miguel Ángel Gómez este viernes. Aprovechando las presentaciones de Roque Mesa y Saidy Janko, el director deportivo pucelano ha repasado toda esa actualidad deportiva y que, obviamente, mira a Miguel de la Fuente, ya presentado en Leganés.

"Es un tema legal y un caso que están llevando los abogados", ha asegurado Gómez. Confirmado que "quizás no deba hablar mucho", el director deportivo ha confirmado que "lo que le tuve que decir a Miguel ya se lo dije en persona pero para mí ya no existe. Sólo existen los jugadores que están aquí", ha zanjado.

Por un lado está el jugador y por otro el Club Deportivo Leganés. Preguntado por los pepineros, Gómez recuerda que "ya hicimos oficial nuestro malestar". La versión del Club estaba clara pero faltaba la suya personal, que ha sido contundente. "Yo pienso que son cómplices de una fechoría. Ellos, no. Ellos creen que les asiste el derecho pero que te asista el derecho no quiere decir que sea lo más correcto", ha zanjado un Gómez orgulloso de su equipo.

Plantilla "competitiva"

"Pensamos que hay una plantilla competitiva" aunque "hay cosas que se han quedado como espinita, como el extremo zurdo". Creyendo, como Sergio González, que "estos son los nuestros y son los mejores, tenemos que ir a muerte", Gómez no mira al mercado invernal sino a ayudar para sacar el mejor rendimiento de la nueva plantilla.

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMS

    Si el jugador se ha ido, claro está que lo podía hacer, los organismos oficiales lo ratifican, eso por un lado y por otro el jugador ha sabido ver o "le han dicho" que poco contaban con él. Tal vez tampoco ha cumplido el club con él jugador. Siempre ponéis mal al jugador y primero debéis miraros vosotros mismos.

  2. Luis Mi.

    No debería haber en los contratos firmados con los jugadores, atisbos de interpretaciones distintas. Si Miguel está hoy con el Leganés se me ocurre que será porque al menos hay algún resquicio legal que les ampara en este asunto. Nadie se da un tiro en el pie así mismo. Si tan seguro se está de que las cosas se hicieron bien, ahí están la Justicia ordinaria. Aúpa Pucela!!

  3. charly

    Si lo que a echo el Leganés es una fechoría adelante recurran a la Justícia Ordinaria,en la presentación del susodicho el director del Leganés declaró que tenian la razón de la R.F.E.F.y de Laliga y que el Real Valladolid estaba en su derecho de recurrirlo,el Sr.Indias estaba muy seguro de la postura que habian tomado,no hagamos como el burro que se metío en dos fincas a la vez,lo recurrieron y al final el pollino se lo quedó el Abogado,esto es como una anécdota. SIEMPRE PUCELA.

Cargando