Los primeros contactos por Janko fueron "hace un par de semanas"

Viernes, 09 de Octubre de 2020. 20:26

El nuevo lateral derecho del Real Valladolid, el suizo Saidy Janko, ha asegurado este viernes, en rueda de prensa telemática, que "los primeros días en el equipo han ido bien", pero reconoce que se tiene que "adaptar y buscar su sitio". De momento, ha tenido unas "primeras impresiones del equipo muy positivas", sabiendo que "España tiene una gran Liga y el Real Valladolid, un gran proyecto" y quiere formar parte de todo ello, aportando su "granito de arena".

Janko ha advertido de que puede "aportar mucho en el plano físico, con velocidad en ataque y en defensa", aunque ha admitido "honestamente", que le falta "ritmo de juego y entrenamientos con el equipo", ya que llevaba "tiempo" sin entrenar y ha de "ir progresando".

Eso sí, ha comentado que se siente bien físicamente y que para él "no es difícil" adaptarse a los sitios ni le cuesta viajar para competir en diferentes países, porque si le gusta un proyecto "va a por él", como ha sucedido en el caso del Real Valladolid, que le atrajo mucho. "Creo que podemos conseguir mucho esta temporada y en la próxima y para mí será una experiencia más de la que aprender", ha añadido, al tiempo que ha reconocido que, aunque aún no ha podido hablar con el presidente del club, Ronaldo Nazário, "es un honor que un jugador de su nivel" se haya fijado en él.

Saidy Janko, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Saidy Janko, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

Los contactos con el jugador se produjeron "hace un par de semanas" y, de inmediato, se mostró "encantado" de venir, pero "estos traspasos llevan su tiempo y se ha alargado más de lo esperado".

Sobre el arranque de temporada comentó: "Creo que se está jugando bien, pero ha habido resultados desafortunados. Espero que eso cambie y que yo pueda participar y ayudar en el campo, para lo cual voy a poner todas mis ganas a la hora de coger el tono adecuado y adaptarme".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *