Es Noticia
Los primeros contactos por Janko fueron "hace un par de semanas"

Los primeros contactos por Janko fueron "hace un par de semanas"

DMQ

El nuevo lateral derecho del Real Valladolid, el suizo Saidy Janko, ha asegurado este viernes, en rueda de prensa telemática, que "los primeros días en el equipo han ido bien", pero reconoce que se tiene que "adaptar y buscar su sitio". De momento, ha tenido unas "primeras impresiones del equipo muy positivas", sabiendo que "España tiene una gran Liga y el Real Valladolid, un gran proyecto" y quiere formar parte de todo ello, aportando su "granito de arena".

Janko ha advertido de que puede "aportar mucho en el plano físico, con velocidad en ataque y en defensa", aunque ha admitido "honestamente", que le falta "ritmo de juego y entrenamientos con el equipo", ya que llevaba "tiempo" sin entrenar y ha de "ir progresando".

Eso sí, ha comentado que se siente bien físicamente y que para él "no es difícil" adaptarse a los sitios ni le cuesta viajar para competir en diferentes países, porque si le gusta un proyecto "va a por él", como ha sucedido en el caso del Real Valladolid, que le atrajo mucho. "Creo que podemos conseguir mucho esta temporada y en la próxima y para mí será una experiencia más de la que aprender", ha añadido, al tiempo que ha reconocido que, aunque aún no ha podido hablar con el presidente del club, Ronaldo Nazário, "es un honor que un jugador de su nivel" se haya fijado en él.

Saidy Janko, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Saidy Janko, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

Los contactos con el jugador se produjeron "hace un par de semanas" y, de inmediato, se mostró "encantado" de venir, pero "estos traspasos llevan su tiempo y se ha alargado más de lo esperado".

Sobre el arranque de temporada comentó: "Creo que se está jugando bien, pero ha habido resultados desafortunados. Espero que eso cambie y que yo pueda participar y ayudar en el campo, para lo cual voy a poner todas mis ganas a la hora de coger el tono adecuado y adaptarme".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando