El Real Valladolid no tira la toalla por Stefan Medina

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de Octubre de 2020. 10:09
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

Stefan Medina fue el principal candidato del Real Valladolid para apuntalar el lateral diestro en el recién finalizado mercado de fichajes de verano. No obstante, las negociaciones con el CF Monterrey no acabaron de fructificar y desde el Nuevo Estadio José Zorilla se decidió renunciar al futbolista al no poder llegar a cantidades más altas.

Sin embargo, en México ya han puesto fecha a la futura llegada del colombiano al Pucela. Tal y como apunta Multimedios Deportes, el jugador ya tendría pactado su nuevo vínculo con el club vallisoletano en cuanto quede libre de la entidad centroamericana.

No obstante, esto no se produciría hasta diciembre de 2021, por lo que aún habría que esperar bastante para ver a Medina vestido de blanquivioleta. De hecho, esto no podría darse hasta el mercado de invierno de la campaña 2021/2022, momento en el cual el defensa tendrá 29 años.

Además, el medio ofrece en su información más detalles del contrato que firmaría Stefan. El lateral pasaría a percibir la mitad de su ficha en 'los Rayados', algo para lo que no tiene tanto inconveniente, ya que está decidido a probar suerte en España.

Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

2 comentarios

  1. charly

    Totalmente de acuerdo con Látigo,el futbol en Mexico es duro y con un bajo nivel físico,Stefan Medina hubiera deseado haber venido al Real Valladolid pero el Monterrey no puso interés alguno,solo el de los dólares,Medina que es suplente de S.Arias en la selección de Colombia,a día de hoy el lateral derecho está bien cubierto ,y en el 2021 ya se hablará.SIEMPRE PUCELA.

  2. Látigo

    Leyendo comentarios en redes sociales sobre el interés del pucela en este jugador, me llama la atención el desprecio con el que en general allí tratan al Valladolid. Hablan de un equipo pequeño, casi aficionado, sin aspiración alguna, ni de lejos comparable al potencial del Monterrey, y en resumen, un paso atrás para la carrera de Stefan Medina. Creo que esos aficionados demuestran una profunda ignorancia además de poca educación. Acaso creen que algún equipo de la Primera Division mexicana aguantaría un sólo año en la Primera División española? Yo creo que sería difícil...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *