Los cedidos siguen sumando en LaLiga SmartBank

Lunes, 12 de Octubre de 2020. 13:50

El Real Valladolid no quiere saber ya nada a nivel deportivo de Miguel de la Fuente. Tal y como aseguró Miguel Ángel Gómez esta semana, los frentes futbolísticos del de Tudela de Duero son secundarios para un club que sigue pendiente de LaLiga SmartBank tras tener en ella a un total de nueve jugadores cedidos.

En esta ocasión, el fin de semana competitivo de la categoría de plata del fútbol español deja la participación de ocho de esos futbolistas. Con la excepción de Moctar Sidi El Hacen, concentrado con Mauritania, el resto de jugadores a préstamo participaron en sus respectivos duelos.

Entre tantos, destaca el debut de Chris Ramos con el Club Deportivo Lugo. En el último duelo de Juanfran García en el Estadio Ángel Carro antes de ser destituido, el gaditano se estrenó. Lo hizo en un equipo en el que Diego Alende fue, como hasta la fecha, titular. El central gallego disputó el partido íntegro, igual que José Antonio Caro, Carlos Doncel y Moi Delgado.

Triple participación con el Fuenlabrada

El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en el empate (1-1) del Club de Fútbol Fuenlabrada ante el Club Deportivo Castellón. En ese duelo se pudo ver, también, a Sekou Gassama y Álvaro Aguado, con 28 y 11 minutos, respectivamente.

Con todos ellos sumando minutos en la jornada del domingo, el fin de semana de los cedidos en LaLiga SmartBank lo arrancó Víctor García en el CE Sabadell. El valenciano sumó su cuarta participación de la temporada, con 71 minutos en la cuarta derrota consecutiva del equipo catalán desde el estreno.

Sumando todas estas participaciones, el Pucela, dejando a un lado a Miguel, sigue mirando con orgullo a la Segunda División. Lo hace sabiendo que los jugadores que tiene cedidos en la categoría siguen creciendo en sus respectivos objetivos.

Víctor García, en el duelo del CE Sabadell ante el CD Mirandés (Foto: LaLiga).
Víctor García, en el duelo del CE Sabadell ante el CD Mirandés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *