El Real Valladolid se vuelve a fijar en Ghana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Octubre de 2020. 10:22

La vida de Mohammed Salisu cambió cuando llegó al Real Valladolid. El de Ghana, que hace pocos días cumplía tres años desde que llegó a España, es ya la venta más cara de la historia blanquivioleta y un jugador que ha cambiado parte de la inversión que el Pucela hace en sus equipos de base.

Hasta la llegada de Salisu, los fichajes procedentes de Ghana no existían, pero viendo el resultado del defensa central, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se ha apostado por el talento ghanés, tal y como demuestra él, John Amoah y Derrick Osei Bonsu, último jugador africano en llega a Valladolid.

Según confirma la web Ghana Soccer Net, el Real Valladolid se ha hecho con la llegada de este centrocampista de 18 años para la próxima temporada. Se trata de un préstamo de una campaña. Tras ella, desde el Estadio José Zorrilla se decidirá si se amplía la vinculación o no.

Después del enorme éxito de Mohammed Salisu y la reciente renovación de  Amoah hasta 2023, el Pucela sigue apostando por el talento ghanés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *