Es Noticia
El Pucela no se olvida de Grandsir

El Pucela no se olvida de Grandsir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Grandsir, con la pelota, en un partido con el Mónaco.
Grandsir, con la pelota, en un partido con el Mónaco.

Aunque el mercado de fichajes de verano ya ha finalizado, el Real Valladolid sigue buscando un extremo para reforzar su plantilla. Al club blanquivioleta le costó encontrar un jugador que se ajustara al perfil deseado: zurdo y con desborde, es decir, un futbolista de banda auténtico. Aún así, pudo incorporar finalmente al portugués 'Jota' Neves, que, a pesar de ser diestro, juega en la izquierda.

Otro de los nombres que manejó el club pucelano durante el pasado mercado fue el de Samuel Grandsir, quien fue ofrecido en la recta final en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Propiedad del AS Mónaco, durante las dos últimas temporadas el futbolista ha jugado en la League 1 francesa de la mano del RC Estrasburgo y el Stade Brest. Si bien en la 2018/2019 sus números fueron muy discretos, en la 2019/2020 sí tuvo una mayor aportación, con hasta 17 titularidades, más de 1.500 minutos y tres goles.

Opción para el mercado de invierno

Foot Mercato ha indicado en las últimas horas que el interés del Pucela por Grandsir sigue vivo. De hecho, en esta información se apunta que Ronaldo Nazário llegó a hablar por teléfono con el jugador para darle a conocer su deseo de ficharle, aunque la operación no pudo llevarse a cabo, bien porque era muy caro o porque se superaba el límite salarial.

La web señala que, tanto el Deportivo Alavés, que también se fijó en el extremo derecho, como el Real Valladolid, volverán a intentar su fichaje en el próximo mercado de invierno. Si bien es cierto que, como apunta Diario de Valladolid-El Mundo, en el club blanquivioleta indican que "actualmente" no hay interés en el atacante.

Grandsir, con la pelota, en un partido con el Mónaco.
Grandsir, con la pelota, en un partido con el Mónaco.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Que razón tienes asilos, y si le añades el gran estratega que tenemos en el banquillo, que sólo piensa en intentar destruir el juego del contrario , sin tener un plan ,para cuando recuperamos la pelota para que hablar más, por eso siempre desprecio tener jugadores creadores en el centro del campo , con Michel y diez más ya tenemos bastante

  2. charly

    Haber Javier yo defiendo la labor de Miguel Angel Gómez y de Segío porque es lo que tenemos,en cuanto a plantilla hay lo que hay y no es malo,dinero el justo y además sin recaudación por socios,para mi no hay jugadores mediocres en este equipo,si obreros de futbol,yo espero que a partir de la próxima jornada nos tranquilicemos todos con buenos resultados,vamos haber a Milla y a Budimir como cumplen en sus equipos,en cuanto a Javi Sánchez decir que tecnicamente no cumple es decír mucho,oler a segunda en la 5 jornada es saber mucho de futbol,pero mucho. SIEMPRE PUCELA.

  3. Lalo

    Eso si, luego si suben 3 eurinos el carnet protestamos...

  4. Lalo

    A veces se olvida que somos aún un club de los 5 peores de primera con muchas limitaciones a nivel de club, apoyos políticos y de la ciudad, la liga controla mucho limite salarial. Queremos todo fichajes de 5-6 kilos, estadio nuevo, fondo sur cerrado, ciudad deportiva, ..... paso a paso

  5. Lalo

    Javier, Roque Mesa y Weissman son 2 buenos fichajes. Roque es buen pelotero a pesar de lo que diga los aficionados resentidos sevillanos y Weissman tiene cualidades de sobra para hacerlo bien en un pucela.

  6. Javier

    Charly pero tu no defendías la política de fichajes del Sr Gómez y tu adorado mister? Retratado caballero. Es lamentable todo lo que nos han traído salvo Orellana y Roberto. Sin un medio centro sin un delantero centro bueno... donde están Luis Milla y Budimir . Que no venga nadie más de medio pelo por favor. En que hemos invertido el dinero?... Weissman. Roque mesa el Jamiih Javi Sánchez Luis Pérez bruno ... olemos a segunda gracias sres Gómez y gonzalez. Sr Ronaldo aún está a tiempo de cesarlos no espere a navidad

  7. charly

    Efectivamente otro mas en cartera está vez Grandsir,se ficha a Jota pero resulta que no es extremo izquierdo nato,si lo es este francés solo nos falta que los cedidos cumplan bien y no se les pueda traer en Enero,paradógico¿no? actualmente no hay interés en el atacante. SIEMPRE PUCELA.

  8. Aspios

    Venga más juerga, fichemos al reserva del reserva de cualquier equipo francés, que temporadon 17 partidos y el anterior ninguno, otro más, estamos fichando las sobras de equipos franceses y portugeses y mientras los nuestros en segunda,

Cargando