Es Noticia
Javi Sánchez vuelve a recaer de su lesión

Javi Sánchez vuelve a recaer de su lesión

DMQ

Otro contratiempo para Sergio González en cuanto a la enfermería se refiere. A escasos cuatro días del partido en Huesca, el Real Valladolid pierde a un nuevo futbolista.

Se trata de Javi Sánchez, que, tras recuperarse aparentemente de sus últimas molestias al volver al trabajo grupal el martes, ha recaído de la lesión muscular en el pectíneo derecho. Ésta le mantendrá apartado de la competición los próximos días, una vez realizadas las pruebas pertinentes, después de que el central sintiera una dolencia durante el último entrenamiento.

Según informa el club pucelano, el tiempo de recuperación queda pendiente de la evolución de la lesión, aunque al menos no estará disponible para el duelo en el Estadio de El Alcoraz.

El defensor madrileño, que no está teniendo suerte en el arranque de LaLiga Santander, ha jugado esta temporada 2020/2021 un total de 299 minutos repartidos en cuatro partidos, tres de ellos partiendo en el once inicial.

Javi Sánchez, durante la pretemporada del pasado verano (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, durante la pretemporada del pasado verano (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan79

    A ver, si no hay dinero para fichar a Budimir y Luis Milla, no será culpa del director deportivo y el entrenador, digo yo, además ni que estos dos sean Pirlo y Cristiano,y Budimir no viene porque el Mallorca para fastidiar al jugador no le deja ir al Pucela quien por cierto quería ficharle y el Osasuna que yo sepa se lo lleva cedido, luego tampoco es que nos le quiten con la billetera por delante, a veces creo que algunos de los comentarios que leo aquí son trolls que entran a comnetar nuestras noticias, porque sino no me explico tanto crítico que luego dice sentir al Pucela, que fácil es criticar y que difícil construir, valoremos más lo que tenemos y si decimos siempre Pucela habrá que estar a las duras y no sólo a las maduras, TODOS JUNTOS¡¡¡, AUPA PUCELA¡¡¡

  2. Javier

    3 millones de euros... Si ya el perfil técnico es Justito no digo las lesiones.No había dinero para Budimir y Luis Milla. Algún día responderán de ello el director deportivo y el mister. Y Siempre púcela porque los que llevamos dentro del corazón al pucela también tenemos derecho a no engañar al aficionado.

  3. charly

    Parece ser que a Javi Sánchez le ha mirado un tuerto,porque no es posible tanta lesión,esta vez el pectíneo que produce dolór en la ingle debido a desplazamientos laterales o se fuercen intensamente los aductores,en definitiva 2 semanas de reposo y listo,trabajo de fisio,otra baja y van tropecientas,algo tendrá que ver el equipo de preparación?o no.SIEMPRE PUCELA.

Cargando