Es Noticia
La opinión de Javi Baraja sobre la salida de Miguel

La opinión de Javi Baraja sobre la salida de Miguel

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El entrenador del Real Valladolid Promesas, Javi Baraja, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al partido ante el Burgos CF, que da el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021. El vallisoletano tiene claro que este año va a estar lleno de incertidumbre, pero eso no le quita la ilusión de poder hacer algo grande con el equipo.

Grupo difícil para el filial blanquivioleta

El nuevo formato de Liga hace a la categoría más interesante. En ella, estará el equipo de Baraja que el año pasado ya sorprendió clasificándose para el play off de ascenso, aunque desgraciadamente no pudo pasar de la primera ronda. Un año después, ya con las pilas cargadas y con caras nuevas, se presentó el equipo. Y, tras una pretemporada de ensueño sin perder ni un sólo partido y dejando su seña de identidad en varios encuentros, comienza la competición.

Baraja se ha mostrado totalmente satisfecho con los resultados. "Estoy contento por la pretemporada que hemos hecho y por cómo afrontamos el inicio liguero", ha dicho. En cuanto al grupo que la ha tocado para esta temporada, ha confesado que "a priori se marcan los favoritos y luego estamos los filiales, que siempre tenemos dudas de lo que van a rendir". 

Javier Baraja en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Javier Baraja en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

Miguel de la Fuente y Kike Pérez, futbolistas clave del año pasado

Si se habla de la temporada pasada del Promesas, hay que hacerlo de dos futbolistas que han tenido este año un destino totalmente diferente, Miguel de la Fuente y Kike Pérez. El primero decidió marcharse al CD Leganés con la intención de buscar más minutos. Y el segundo ha tomado otro camino que enorgullece a Baraja. "Veo a Kike igual que le veía en el Promesas, creo que está dando un buen nivel", ha confesado el vallisoletano.

Respecto al tudelano, el entrenador del filial no se ha querido meter en ninguna polémica. "No voy a valorar lo que ha hecho Miguel porque no está en mi plantilla", ha respondido un Baraja que está centrado en el inicio liguero que ya está a la vuelta de la esquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando