Es Noticia
El Pucela anuncia sus nuevos capitanes

El Pucela anuncia sus nuevos capitanes

DMQ

El Real Valladolid ha comunicado este jueves el nombre de los cuatro jugadores que conformarán la capitanía del equipo durante la temporada 2020/2021. Dos de ellos repiten en la lista, mientras que otros dos se incorporan en este apartado.

Míchel Herrero, que suma su quinta temporada en el Pucela, pasa a ser el primer capitán del equipo dirigido por Sergio González, en detrimento de Javi Moyano, que salió del club en el último día de mercado de fichajes. Por su parte, Jordi Masip, en su cuarta campaña en la plantilla, pasa a ser el segundo tras el 'ascenso' del centrocampista valenciano.

Además, si ninguno de los dos están en el terreno de juego, también podrán portar el brazalete Nacho Martínez, que cumple su quinto curso como blanquivioleta, y Toni Villa, canterano del Real Valladolid.

El equipo repite así un cuarteto en la capitanía, reemplazando por estos últimos nombres las marchas de Javi Moyano y Antoñito Regal.

Nacho Martínez, Míchel, Toni y Masip, capitanes en la 2020/2021 (Foto: Real Valladolid).
Nacho Martínez, Míchel, Toni y Masip, capitanes en la 2020/2021 (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemanuel

    Vamos pucela soy los mejorez

  2. charly

    La asignación de los cuatro capitanes me parece acertada,creo que Toni Villa como el jugador mas antiguo de la plantilla debía de estár.SIEMPRE PUCELA.

Cargando