Es Noticia
Convocatoria: Sergio recupera tres jugadores importantes para Huesca

Convocatoria: Sergio recupera tres jugadores importantes para Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lo avisó Sergio González en la rueda de prensa previa a la visita al Estadio de El Alcoraz y se ha confirmado este sábado, poco más de 24 horas antes del duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca. El parte médico blanquivioleta era muy positivo para esta sexta jornada de LaLiga Santander y lo confirman las vueltas de Jordi Masip, Joaquín Fernández y Rubén Alcaraz.

Contando con estos tres jugadores, importantes para el Pucela en las dos últimas campañas, Sergio recupera parte de la base que necesita para conseguir la primera victoria de la temporada. Con ellos, con Fabián Orellana, que llega al duelo, y Saidy Janko, Roque Mesa y 'Jota' Neves, en su estreno en la citación, la convocatoria de 23 jugadores no tiene presencia de activos del Promesas, que arranca este domingo la competición, ni de los lesionados Javi Sánchez y Kiko Olivas.

Con todo, la lista final de Sergio González es la formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Saidy Janko, Nacho Martínez, Raúl García Carnero, Bruno González, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Míchel Herrero, Roque Mesa, Óscar Plano, Pablo Hervías, Waldo Rubio, Toni Villa, Fabián Orellana, 'Jota' Neves, Shon Weissman, Marcos André y Sergi Guardiola.

Hervías y Fede San Emeterio pugnan por un balón en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Hervías y Fede San Emeterio pugnan por un balón en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando