Es Noticia
Este derbi no emociona

Este derbi no emociona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de 42 años, la Cultural y Deportiva Leonesa visitaba al Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El derbi se esperaba con ganas. Más en el bando leonés que en el blanquivioleta pero, ciertamente, ambos conjuntos querían vivir con intensidad el duelo de este sábado. La afición, a su vez, no se lo quiso perder pero tampoco lo ha vivido con la intensidad que se podía esperar. Tantos años sin recibir al vecino leonés no deja heridas abiertas ni ilusiones que mostrar. Por ello, el feudo pucelano ha mostrado su tercera mejor entrada de la temporada. Sin más. 

 
Pese a ser un duelo esperado, los 11.853 espectadores vistos en el Nuevo Estadio José Zorrilla no han superado la afluencia de los partidos ante el Sevilla Atlético, mejor entrada de la temporada con 13.523 personas, ni los 12.368 espectadores congregados en la victoria (3-1) ante el Real Oviedo. Así, la primera visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a Valladolid para enfrentarse al bando blanquivioleta desde 1975 deja el poso de casi 12.000 espectadores. Una discreta entrada para un 'esperado' derbi pero que mejora lo visto en el otro derbi de la temporada. La visita del Club Deportivo Numancia apenas congregó a 8.571 espectadores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando