Liga Española 2ª B
Real Valladolid B
1-0, min. 92: Raúl Uche
1-0
Jornada 1
18 de octubre de 2020
11:30
Burgos CF

Exigente estreno para el Promesas

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 10:09

Por fin llegó el día. Después de un largo parón por el coronavirus y más de siete meses sin acoger un partido oficial, los Campos Anexos vuelven a albergar un duelo oficial del Real Valladolid Promesas, que comienza así su andadura en una campaña 2020/2021 con muchas novedades.

Tras mantenerse invicto en pretemporada, el remozado segundo conjunto blanquivioleta afronta el primero de los 18 encuentros de los que constará la primera fase en un curso después del cual la Segunda División B se verá profundamente reestructurada a causa de los estragos causados por la pandemia.

El primer rival no será sencillo, puesto que es uno de los grandes favoritos a ocupar las primera plazas por proyecto e inversión. Se trata del Burgos CF, que da inicio a una nueva etapa con Julián Calero en el banquillo y fichajes de renombre que, con 'Michu' Pérez en la dirección deportiva del club, tratarán de llevar a los blanquinegros a una categoría superior.

Algunas dudas

Para el choque, Javi Baraja no cuenta con bajas seguras, aunque el canario Elliot Gómez lleva varios días tocado. El técnico blanquivioleta podría incluir a algunos jugadores del Juvenil División de Honor en una convocatoria que se conocerá poco antes de que arranque el choque.

El partido se disputa a puerta cerrada este domingo a partir de las 11.30 horas en el terreno de juego de césped artificial de las instalaciones pucelanas. El colegiado será el vasco Gorka Etayo Herrera, con el que ninguno de los dos conjuntos han perdido, aunque el Promesas tampoco ha conseguido la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *