Es Noticia
El mejor balance en siete jornadas desde 2015

El mejor balance en siete jornadas desde 2015

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi y Luis César se saludan antes de un partido.
Rubi y Luis César se saludan antes de un partido.

El buen momento que vive el Real Valladolid de Luis César Sampedro no ha sido suficiente para romper con alguno de los gafes existentes desde 2015, año en el que el Pucela firmó por última vez unos números aceptables. Sin embargo, sí le ha valido para mejorar gran parte de los registros de las dos discretas anteriores temporadas.

Uno de ellos lo alcanzó con la victoria frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Gaizka Garitano, Miguel Ángel PortugalAlberto López y Paco Herrera no fueron capaces de firmar, en siete jornadas consecutivas, 16 puntos o más que los que ahora suma el Real Valladolid tras los encuentros frente al Lorca FC, el Real Zaragoza, el CA Osasuna, el FC Barcelona B, el Sevilla Atlético, el CD Tenerife y la Cultural Leonesa. Herrera y Portugal se acercaron con 14, pero fue Joan Francesc Ferrer 'Rubi' el último en firmar un balance tan elevado como el que ahora acumula Sampedro. Fue entre la jornada 18 y la 25 del curso 2014/2015, cuando el Real Valladolid ganó al Zaragoza y al Deportivo Alavés, perdió en Palamós, venció al RCD Mallorca, empató en Lugo y ganó al Real Racing y a la AD Alcorcón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando