Es Noticia
Tres estrenos en el aire

Tres estrenos en el aire

DMQ
Foto autor
Javier García

El Real Valladolid busca, ante el Deportivo Alavés, su primera victoria de la temporada y lo hace con la esperanza de ver debutar a tres de sus nuevas caras. 'Jota' Neves, Saidy Janko y Roque Mesa esperarán tener sus primeros minutos con la blanquivioleta en la séptima jornada de LaLiga Santander.

Roles muy diferentes

A pesar de que ninguno de los tres aún ha debutado, su situación dentro del equipo es bastante distinta. El propio Sergio González anunció en la rueda de prensa previa que podrían disputar sus primeros minutos.

Janko ya lleva varias semanas apto para pelear por un puesto en el lateral derecho. No obstante, de momento está perdiendo su batalla particular con Luis Pérez, que, sin embargo, tampoco acaba de convencer con su rendimiento a la afición del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Roque Mesa, uno de los grandes fichajes de este mercado, tampoco ha debutado, aunque ya viajó con el resto de la expedición a Huesca. La falta de rodaje parece el principal impedimento para que el canario sea de la partida en el medio. Por eso, es cuestión de días o de semanas que Mesa se convierta en la gran brújula en el centro del campo que tanto espera Sergio.

'Jota' Neves es el recién llegado y también la gran duda. El portugués cuenta con una gran competencia en su posición. Además, Toni Villa, de momento, es quien parte con ventaja en ese carril izquierdo. Sin embargo, hablamos de un equipo que tampoco cuenta en su esquema más habitual con extremos puros.

'Jota' Neves, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
'Jota' Neves, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar 47

    Jota Neves, olvídate de triunfar en este equipo,el sistema de juego de nuestro mister no cuenta con jugadores técnicos como tu o de calidad, jugarás algo en la copa y luego faltando 5 minutos te sacará, yendo perdiendo 2 a 0, seguramente en invierno te querrás marchar, y no me extraña

Cargando