Es Noticia
Machín pierde a uno de sus fijos para Zorrilla

Machín pierde a uno de sus fijos para Zorrilla

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El jugador catalán Pere Pons no jugará la próxima jornada frente al Real Valladolid por una lesión en el segundo metatarsiano de su pie derecho. En el último encuentro contra el Elche CF, que el Deportivo Alavés perdió 0-2, el futbolista terminó con molestias en su pie derecho. Tras realizar las pruebas pertinentes, se ha confirmado la lesión, a expensas de saber cuánto tiempo estará de baja. Un hombre que ha jugado todos los minutos con Pablo Machín y es muy importante en el centro del campo babazorro.

Con las altas de los defensas Víctor Laguardia y Florian Lejeune la semana pasada, parecía que el Alavés vaciaría al fin su enfermería, pero con esta baja vuelve a tener problemas con uno de los titulares. Pere Pons ha jugado todos los minutos posibles hasta ahora, siendo de los fijos en el esquema de Machín, acompañando por el argentino Rodrigo Battaglia. Por tanto, el entrenador soriano tendrá que buscar alternativas diferentes para su centro del campo.

El Alavés se encuentra en una situación parecida al Pucela, en cuanto a clasificación y a sensaciones, e incluso con el tema lesionados. Ambos equipos llegan con necesidades de conseguir los tres puntos y salir de la zona baja. El partido se disputará a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla y se antoja clave para ver el futuro de ambos equipos en LaLiga Santander.

Pere Pons, en el partido del Deportivo Alavés ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Pere Pons, en el partido del Deportivo Alavés ante el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando