El Pucela, pendiente de los lesionados para recibir al Alavés

Tras el entrenamiento de recuperación del lunes después del empate en Huesca y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa a los Campos Anexos este miércoles para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 11.00 horas antes del siguiente encuentro.

El equipo se ejercitará en el Nuevo Estadio José Zorrilla el jueves, mientras que repetirá en los Anexos el viernes. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la séptima jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Deportivo Alavés, del próximo domingo a las 12.00 horas en Zorrilla.

Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el sábado. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo vitoriano sin público.

El técnico tendrá la baja confirmada del lesionado Kiko Olivas. Además, Sergio estará pendiente de la evolución de Javi Sánchez y del resto de tocados tras el encuentro disputado en el Estadio de El Alcoraz.

Los jugadores del Pucela calientan.
Los jugadores del Pucela calientan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *