"João Félix tiene su camino y yo el mío"

Un contenido de:
Diego Castro

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 20:51
Jota' Neves, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Jota' Neves, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

'Jota' Neves fue presentado este miércoles en rueda de prensa como jugador del Real Valladolid. Tras su fichaje in extremis y el parón por selecciones de octubre, por fin ha podido hablar ante los medios, y trasmitir sus sensaciones ante esta nueva etapa. El joven extremo de 21 años llega con ganas de "aprender" y jugar su fútbol, pero, sobre todo, de "ayudar lo máximo posible al equipo".

Es sabido que 'Jota' es de la generación de João Félix, y que hace años algunos le situaban incluso por delante del actual jugador del Club Atlético de Madrid. Pues preguntado por esta cuestión, el jugador ha respondido tajante. "Él tiene su camino y yo el mío. Está haciendo sus cosas y yo las mías". Sin embargo, ha admitido que siempre está "interesado en lo que hace él" y cree que él también por él. "Le deseo muchos éxitos", concluyó.

`Jota´ Neves en su presentación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
`Jota´ Neves en su presentación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Sobre su posición en el campo explicó que está "acostumbrado a jugar por la banda, de extremo", pero que si el míster lo cree conveniente puede hacerlo "por el centro". Al final lo que él quiere es "jugar lo máximo posible". El propio Sergio le ha dicho que sólo quiere que "juegue mi fútbol, tranquilo, libre" y que "ayude lo máximo posible al equipo". Queda todavía en el aire que importancia tendrá dentro del sistema del entrenador y su rol en el campo.

A nivel deportivo, también ha hablado sobre la situación delicada que atraviesa el equipo. "Yo creo que no estamos en la posición que queremos, pero esto no acaba aquí. Tenemos aún muchos partidos por jugar y remontaremos esta situación". Según comenta, la tecla pasa por "trabajar mucho todos los días, todos los partidos y yo creo que en los próximos partidos va a ir bien".

Incluso ha comentado que su ídolo desde pequeño era Cristiano Ronaldo, pero "el del Manchester United". Quizás con minutos y oportunidades puede dar la mitad del nivel de su ídolo en aquella época. El próximo domingo, frente al Deportivo Alavés se comprobará si la perla portuguesa goza de sus primeros minutos con la elástica blanquivioleta.

2 comentarios

  1. charly

    Estamos deseando ver a Jota jugár,la velocidad regate y fuerza que este jugador tiene pueden ser un revulsivo para el juego del Real Valladolid,esperemos que el algodón no nos engañe.SIEMPRE PUCELA.

  2. Rafael

    En términos biwenger está muy barato desde luego.
    Extremo habilidoso, carente de experiencia en primera, pero eso solo se consigue con partidos.
    Tiene regate y sabe pegarla.
    Le vi partidos en Portugal y desde luego calidad tiene a raudales.
    Ojalá tenga suerte pues es un currante nato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *