Es Noticia
La visita del Rayo ya tiene fecha

La visita del Rayo ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva semana y nueva fecha en el calendario del Real Valladolid. Tras saber ya cuándo se enfrentará al Granada CF y al Córdoba CF, en sus dos próximas salidas, y cuándo recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca, solvente líder, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los de Luis César Sampedro añaden a su calendario la atractiva visita del Rayo Vallecano. El equipo madrileño, con nombres como Javi GuerraManuchoRaúl de Tomás en su vestuario, visitará Valladolid el próximo domingo 4 de marzo en un partido que se disputará desde las 18 horas.

 
El encuentro, transmitido por el canal oficial de LaLiga 1|2|3 se suma al calnedario pucelano que contiene ya estas fechas:
Jornada 26. Granada CF vs Real Valladolid, viernes 9 de febrero, 21.00 horas
Jornada 27. Real Valladolid vs SD Huesca, viernes 16 de febrero, 21.00 horas
Jornada 28. Córdoba CF vs Real Valladolid, domingo 24 de febrero, 12.00 horas
Jornada 29. Real Valladolid vs Rayo Vallecano, domingo 4 de marzo, 18.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando