Es Noticia
El Pucela y su "equipo competitivo para lograr la permanencia"

El Pucela y su "equipo competitivo para lograr la permanencia"

DMQ
Foto autor
Javier García

Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa por la presentación de 'Jota' Neves. Gómez ha repasado la difícil situación que atraviesa el equipo y ha ratificado a Sergio González antes de enfrentarse el domingo a las 14.00 horas al Deportivo Alavés.

Gómez es claro a la hora de analizar cómo ha llegado el equipo a esta situación tan delicada: "Nos están penalizando mucho esos pequeños errores, aunque a estos niveles, error que cometes, error que pagas. En otros momentos hemos tenido errores parecidos y no hemos sido tan penalizados".

"De ésta tenemos que salir todos juntos, necesitamos más que nunca el apoyo de la afición"

En cuanto a las claves para mejorar la dinámica de resultados, Gómez no tiene dudas: "No debemos recurrir ni al victimismo ni al derrotismo, esto es fútbol. La clave es dejar de quejarse. Todos tenemos que remar unidos, dar el 200% y centrarse cada uno en su tarea".

Respecto a la llegada de 'Jota' Neves, Gómez recalcó que es un jugador creativo que cumple una serie de garantías: "Tiene buen pase y buen golpeo de balón parado. Viene a sumar mucho con mucha ilusión".

Sobre el mercado de fichajes que acaba de terminar, Gómez se mostró tranquilo y satisfecho con los jugadores que tienen en la plantilla: "Pensamos que hay equipo competitivo para cumplir el objetivo de la permanencia".

Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Mi.

    A ver, dejar de quejarse no va a dar un salto de calidad al equipo y empezar a ganar partidos. Que tenemos que decir? que todo va bien? Que tenemos mala suerte en todos los partidos? Señores, hasta ahora la defensa es un coladero, no será porque no se ha tenido tiempo desde la marcha de Salisu de fichar a uno/dos centrales de garantía contrastada y además teniendo el dinero para haberlo podido hacer. Los experimentos y el a ver "como sale" solo con gaseosa, en fútbol suelen cuestar mucho dinero y mal ambiente con los aficionados y los medios de comunicación. En resumen: se ficha con criterio. Tampoco Sergio está en su mejor momento y así hay que decirlo. Esperamos todos que de con la tecla y tiremos para arriba Aúpa Pucela!!

Cargando