Chris Ramos y Caro destacan en la jornada intersemanal

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 22:04

Fecha entre semana en LaLiga SmartBank e importancia de jugadores que tiene cedidos el Real Valladolid en la jornada de miércoles. Con las grandes participaciones de José Antonio Caro, que detenía un penalti con la Sociedad Deportiva Ponferradina, y Chris Ramos, que anotaba su primer gol como jugador del Club Deportivo Lugo, la jornada ya deja grandes réditos, pero no son los únicos.

Sin la participación del CF Fuenlabrada de Moi Delgado, Álvaro Aguado y Sekou Gassama ni el CE Sabadell de Víctor García, el equipo de Mehdi Nafti sigue tomando color blanquivioleta. Con Diego Alende como jugador fijo para el tunecino y, anteriormente, para Juanfran García, la jornada ha dejado en Lugo el estreno goleador de Chris Ramos y la primera convocatoria de Moctar Sidi El Hacen.

En su tercer duelo con el equipo gallego, el delantero gaditano sentenciaba el partido con el tercer gol en la prestigiosa victoria (3-0) ante el Girona FC. Saliendo al terreno de juego en el minuto 62, Chris Ramos aprovechó un balón suelto en el área para anotar con calidad y celebrar su primer gol en el fútbol profesional.

El tanto, que sentenciaba la importante victoria gallega, tuvo una dedicatoria especial. Reencontrándose en el Estadio Ángel Carro con Fran Albert, que fuese preparador pucelano entre 2016 y 2018, Chris Ramos le dedicó su primer tanto en LaLiga SmartBank.

Mientras él cerraba la victoria, Caro salvaba los tres puntos en el Estadio de El Toralín. Tras el gol de Pablo Valcarce en la primera parte, el Club Deportivo Tenerife pudo empatar el duelo en el minuto 63, pero el portero cedido por el Real Valladolid rechazó el disparo de Suso Santana.

Señalándose con esa acción como el gran protagonista del partido, Carlos Doncel, otro de los jugadores cedidos por el Pucela sumaba 69 minutos de juego para superar ya los 400 en su cesión en el equipo berciano y que potencia el buen hacer de los cedidos en la temporada y en este miércoles.

José Antonio Caro, deteniendo el penalti lanzado por Suso Santana (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, deteniendo el penalti lanzado por Suso Santana (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *