Es Noticia
Carlos Suárez: "Fue un pequeño engaño"

Carlos Suárez: "Fue un pequeño engaño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pancarta que varios aficionados del Real Valladolid desplegaron el pasado sábado en el derbi frente a la Cultural y Deportiva Leonesa fue objeto de pregunta al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, durante su intervención en la presentación de Javi Ontiveros y Toni Martínez. El máximo mandatario blanquivioleta restó importancia a lo sucedido y alabó el comportamiento durante los últimos años de la mayor parte de la afición pucelana.

 
"No vi nada de eso en el campo. El partido acabó, ganamos 3-2 y el resto me importa tres p... Creo que el 90% del derbi fue bien", comenzó respondiendo al respecto Suárez. El presidente, posteriormente, censuró el gesto: "Creo que afortunadamente estuvimos atentos. No sé qué decía. Creo que no hay que poner pancartas y más cuando estamos intentando tener relación con todos los clubes".
Intentando restarle gravedad a la situación ("Es una tontería, no creo que sea tan importante"), Carlos Suárez reconoció que en el Club no fueron conscientes de la existencia de la pancarta hasta que los responsables de seguridad se percataron. "Cuatro personas la colaron de rondón. Fue un pequeño engaño". El propietario del Real Valladolid destacó, a su vez, que "no hemos tenido ningún incidente en 17 años".
En la misma línea se mostró con las sillas arrancadas en el Nuevo Estadio José Zorrilla por aficionados de la Cultural: "No siempre se puede controlar a todo el mundo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando