Es Noticia

Futuro a corto plazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Míguel Ángel Gómez lo tiene muy claro. La confianza que él tiene en Sergio González es total. Este miércoles confirmaba su creencia en el entrenador catalán, de la misma forma que anunciaba la de Ronaldo Názario. El Club, en todos sus estamentos, cree en el cuerpo técnico que lidera el entrenador catalán pero eso no quita para la exigencia que se puede vivir en los dos próximos partidos.

Este domingo ante el Deportivo Alavés y el próximo lunes o cuando se termine por decidir, ante el Villarreal CF, Sergio González va a vivir dos encuentros importantes. El Real Valladolid necesita ganar y lo buscará con la exigencia de un entrenador que está debilitado casi como nunca lo ha estado desde su llegada al Estadio José Zorrilla.

Evitando ese "sensacionalismo" que el director deportivo pedía para analizar la situación del entrenador pucelano, la realidad de Sergio González habla de dos encuentros muy importantes en el futuro a corto plazo. Ante vitorianos y castellonenses, los pucelanos se juegan seis puntos muy importantes, tanto como que pueden calibrar el futuro del entrenador blanquivioleta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Ruiz Gil

    Para cuando jota,es junto a Toni villa lo único diferencial,4/2/3/1 ya con jota banda derecha,toni media punta y wiessman delantero Roberto/Nacho,Joaquín,Bruno,janko/Alcaraz,Kike perez/jota,Toni villa,oscar plano/wiessman

  2. Jfherrero

    Lamentable que este señor esté en el puesto, es igual de malo que Rubí. Si continua un mes más ya no hay quien vuelva a poner las cosas bien. No hay jugador que quiera venir cedido a este equipo, no juega porque solo juegan los amiguetes del mister. El pucela no tiene patrón de juego, falla en defensa, media y delantera es un equipo triste y sostuvo, cómo su entrenador.

  3. Javier ríos

    Es tarde muy tarde la, temporada anterior ya, se vio lo que este señor daba de sí en la, división de honor, ahora es demasíado tarde para enderezar algo que es un monstruo y que si no toman los jugadores el rumbo va, a , ser muy difícil de enderezar.

  4. Pisonero

    Sergio y sus ayudantes ya buscan equipo.Han fracasado en el Pucela y Ronaldo ya tiene nuevo entrenador

  5. luis miguel

    Sergio tiene un plan, solo uno desde hace años, y le da igual el perfil de los jugadores de los que dispone. Su objetivo es no perder, cosa esta que no es mala, pero carece de imaginación y alternativas (dinamismo), para la realidad de la liga. Funciono de forma adecuada en el pasado, incluso se le valoro, esa forma de maniatar a los contrarios, pero con el tiempo, todos los equipos le cogieron el "truquillo", añadiendo que aquellos jugadores, de hace tres años, con sus luces y sus sombras, se ciñeron al guion de Sergio, y lo ejecutaban de forma aseada, consiguiendo el objetivo del ascenso y la permanencia. Hoy muchos no esta, y los que quedan están, mayores, a los nuevos se les atraganta este sistema y no reciben directrices para reaccionar ante cualquier contratiempo, ahí es donde Sergio muestra más carencias, no lee los partidos, y no consigue transmutar su obcecación inicial, para cambiar el rumbo del partido. Sergio me parece un bue tipo, nos trajo éxitos, pero hay ciclos y el suyo esta finiquitado, el problema esta en MAG, que al igual que Sergio tiene carencias imaginativas y ese será el problema, veo difícil que encuentre y convenza al sustituto adecuado, por lo que su cerramiento de filas en torno a Sergio, pese a que estemos en números y dinámica de descenso. Ojala hoy ganemos y se vea algún cambio positivo, quizás sea tarde, pero quien sabe, igual se pone el Jersey mítico o no se cambia de gayumbos en 5 meses y la cosa funciona, lo otro parece complicado.

Cargando