Es Noticia
"La maleta no la hice, pero la cochera sí la dejé"

"La maleta no la hice, pero la cochera sí la dejé"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid Toni Villa ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Valladolid, a tan sólo tres días del importante partido ante el Deportivo Alavés. El murciano ha sido sincero en todo lo que piensa sobre el equipo en este inicio liguero, transmitiendo un mensaje positivo, ya que "lo peor sería perder la calma, porque cuando eso pasa no eres tú".

El centrocampista ha reconocido, además, que han cometido "errores todos", pero que ve "bien" al vestuario y con "ganas" de jugar contra el Deportivo Alavés porque "si ganas el domingo se ve todo con otro color diferente".

El jugador del Pucela también habló de su posible salida del equipo en el pasado mercado de fichajes, aunque se lo toma con humor: "La maleta no la hice, pero la cochera sí la dejé. Yo creo que estaba entrenando bien y Sergio lo vio y me dio la oportunidad. Si te ve mal, te quita y ya está".

Toni Villa, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar (Foto: Real Valladolid).

El atacante es de los primeros cambios que suele realizar habitualmente el técnico en el inicio liguero. Sin embargo, eso no le preocupa porque "Sergio es el que decide", aunque ha reconocido que no le importaría jugar el partido entero si el equipo lo requiere.

Respecto al choque del domingo, Toni asegura que "ya tiene que llegar la victoria sí o sí, no hay otra opción" porque, si eso sucede, "se va a ver todo diferente". El murciano, además, tiene la sensación de que "el equipo va a estar siempre en la pomada" y que "los resultados acabarán llegando".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La calidad de Toni Villa no la puede negár nadie ni siquiera los que no entienden de futbol,todos queremos ver la mejór versión del canterano,quizas dar un poco más,si eso ocurriera ganariamos muchos enteros en la elaboración del juego,si alguien tiene que competir con el mucho mejór para el equipo,ahora deberemos de ganár al C.D. Alaves y sentar las bases para la escalada de puestos.SIEMPRE PCLA.

Cargando