Es Noticia
El golazo de Jose que da la victoria a un Leganés sin Miguel

El golazo de Jose que da la victoria a un Leganés sin Miguel

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del CD Leganés Jose Arnaiz, ha sido el principal protagonista de su equipo en la victoria (1-0) ante el Real Zaragoza. El exblanquivioleta ha marcado el único gol del encuentro, dando una victoria importantísima a los suyos, que se quedan fuera de los puestos de play off, pero con los mismos puntos que el sexto clasificado, la UD Las Palmas.

Jose ha sido uno de los nombres que más han sonado este verano en el Real Valladolid. Sin embargo, las malas relaciones entre los dos clubes hicieron imposible la llegada del excanterano. El Leganés pidió cinco millones de euros por el traspaso. Sin embargo, negoció la llegada gratis de Antoñito Regal y Miguel de la Fuente, jugador cedido al club pepinero que no ha contado con minutos en este encuentro.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto y Jose, finalmente, se quedó en el equipo madrileño. A día de hoy, el talaverano es una de las piezas claves de los pepineros, que buscan subir a LaLiga Santander después de su descenso la pasada campaña.

Jose celebra su gol del Leganés al Real Zaragoza.
Jose celebra su gol del Leganés al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando