Es Noticia
¿Cómo afecta el toque de queda al Real Valladolid?

¿Cómo afecta el toque de queda al Real Valladolid?

DMQ
Foto autor
Diego Castro

El toque de queda ha llegado a la ciudad de Valladolid y a Castilla y León en su conjunto. Este mismo fin de semana entró en vigor en toda la Comunidad Autónoma. Confirmada la franja horaria cada noche de entre las 22.00 y las 6.00 horas, esta medida de la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España podría afectar a los intereses del Real Valladolid.

Mismamente, la próxima semana, el equipo de Sergio González tiene partido en Villarreal, a partir de las 21.00 horas. Dependiendo de las restricciones de horarios, mucha gente se quedará sin verlo en los bares. De este modo, los aficionados tendrán que seguir el partido desde sus casas por consumo televisivo propio o escucharlo en la radio.

Incluso quedaría pendiente el tema de como afectaría esto a los partidos del Pucela en casa. Esto dependerá de si se extiende 15 días más de lo previsto, aunque podría entrar dentro de las excepciones por trabajo.

Así, el Real Valladolid no podría jugar legalmente ningún partido a partir de la hora que estipularía el toque de queda. El único escenario posible en el que se podría jugar en esas condiciones sería si el Boletín Oficial de Castilla y León lo aprueba, en pro de continuar con la actividad deportiva profesional.

El pasado viernes el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, compareció junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmando que la Comunidad "tendrá el apoyo del Gobierno". Algo que quedó patente este domingo al anunciar el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Estado de Alarma en todo el país. 

Si el toque de queda se prolongara en la región, habrá que estar pendiente de los siguientes encuentros. En la jornada 9, el domingo 8 de noviembre, los blanquivioleta se enfrentan al Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 18.30 horas, por lo que el partido no se vería afectado en su celebración.

El Kokomo Sports Bar de Valladolid ofrece todos los partidos del equipo pucelano gracias a Vodafone.
El Kokomo Sports Bar de Valladolid ofrece todos los partidos del equipo pucelano gracias a Vodafone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando