Sergio, seguro: "Va a ser un partido de alta tensión"

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:38

El Real Valladolid no está bien y Sergio González está exigido. La situación clasificatoria no es nada buena y el entorno exige y aprieta a un entrenador que ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación convencido de hacer un buen partido este domingo, desde las 14.00 horas, ante el Deportivo Alavés.

La exigencia para el duelo será alta tras el duro golpe sufrido en el Estadio de El Alcoraz. Así y de camino al nuevo duelo, Sergio confirma que "hemos reseteado". Con ese cambio de mentalidad, "seguimos necesitando esa victoria" ya que "sería importante para reforzar todas las cosas que hacemos bien".

Creyendo que "hemos trabajado muy bien" durante la semana, Sergio confirma que "el aspecto más urgente en el equipo es el mental" y "estamos trabajando" en ello. La dedicación en él es alto porque ante ante el Deportivo Alavés "va a ser un partido de alta tensión". Aunque "llevamos pocas jornadas, queremos los puntos y "es un partido de necesidades" ante un rival "reconocible" y con "buen nivel defensivo".

Un rival "reconocible"

Con una estructura reconocible, como siempre tiene Pablo Machín, Sergio González pone el foco en dos aspectos fundamentales: la unión entre Joselu y Lucas y el balón parado. Dominando esos dos registros sobre el rival para el duelo, la semana ha crecido en favor de un entrenador que fue respaldado por Miguel Ángel Gómez.

Sergio González y su ratificación: "Les doy las gracias"

Como ya comentó, Sergio agradece las palabras del director deportivo. "Me gusta escuchar públicamente todo lo que me dicen internamente", ha asegurado. "Sus caras ya me dicen la confianza que tienen en nosotros y me emociona", ha comentado antes de asegurar que "les doy las gracias". A Gómez y a Ronaldo Nazário.

Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. charly

    Efectivamente si no respaldas al entrenador que nos queda,vamos a entrar en la septima jornada y nadie cree que estemos en segunda a partir del lunes veremos si se le acaba el crédito,pero creo que no SIEMPRE PUCELA.

  2. Jav65

    Tic tac. Cuando respaldan a un entrenador ya se sabe...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *