Así ve Machín al Pucela

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 16:10

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, ha defendido este viernes en rueda de prensa a su plantilla, "amplia y competitiva en todas las líneas", y ha señalado que no tiene "nada que reprochar a los futbolistas", a pesar de la situación delicada del equipo albiazul, situado en puestos de descenso, al igual que el Real Valladolid.

El técnico soriano ha asumido que están teniendo "más errores que aciertos" y que él es responsable de "buscarlos y mostrar cómo corregirlos", agregando que "no es habitual cometer estos errores individuales" y achacándolos a "situaciones que dependen de rachas" y al trabajo mental.

Aunque los pucelanos está por detrás de los vitorianos, Machín ha advertido de que han competido "muy bien en los partidos, pero también han tenido errores concretos que les han penalizado mucho".

"Tenemos tranquilidad relativa porque tenemos que conseguir victorias, pero vamos por el buen camino y no tenemos que dar bandazos", ha concluido el entrenador, que echará en falta la baja de Pere Pons, único jugador de campo que había disputado hasta la fecha todos los minutos de la competición.

Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *