Es Noticia
"El peor Valladolid que he visto en mi vida": la afición pone el grito en el cielo

"El peor Valladolid que he visto en mi vida": la afición pone el grito en el cielo

DMQ

El Real Valladolid ha caído derrotado frente al Alavés (0-2) en Zorrilla en el duelo correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Tras el pitido final, la afición blanquivioleta ha analizado el encuentro en redes sociales y ha criticado de forma contundente la actuación de sus futbolistas. Pero el técnico Sergio González también ha sido el blanco de numerosos comentarios negativos.

Aquí, en ElDesmarque, recopilamos algunos de los tuits de la hinchada del Real Valladolid:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alsegubrma

    TENEIS RAZON EN VUESTRAS CRITICAS Y OJALA LAS ESCUCHEN Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.ELLOS SON LOS QUE PIERDEN LA CATEGORIA Y HA LOS AFICIONADOS. POR EL BIEN DEL(RVD),ESTO NO OCURRA.ADEMAS EL PRESI RONALDO NO LO CONSENTIRA. ATTE.

  2. M.S.Prieto

    Sergio ya ha bajado los brazos y no sabe que hacer ante situaciones adversas, solo habla de la mala suerte, los céntrale un desastre , algo tendrá que hacer, ceden a jugadores que son mejores que los que tiene. La media muy mal, que pasa con Míchel ?, juega más sin correr que Kike por mucho que corra, ya que le falta mucho para jugar en primera. Como puede estar jugando Guardiola de titular ?, es un vago, ni corre, ni lucha , ni marca, necesita descanso, y todo esto tiene que verlo el mister que no lo quiere ver.

  3. charly

    Haber ahora quien pone el cascabel al gato,quien pega el golpe en la mesa,quien pone la cara colorada,este es el cambio generacional que quería el cuadro técnico,no se hila un pase,no se genera ningún peligro,no se juega a nada,todavia hay solución pero quien la da, no echemos culpas individuales esto es colectivo,somos una ganga y además la situación se agraba por momentos,ya tendremos tiempo de hacer de entrenadores,lo que no queda claro es la expulsión,penalti si pero tarjeta roja?no la veo en el reglamento.SIEMPRE PUCELA.

Cargando