Chris Ramos sigue en racha goleadora en el CD Lugo

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 10:01

Chris Ramos salió del Real Valladolid este verano en el último momento. Pese a que Sergio González tenía claro que no contaba con el gaditano, algo que él sabía desde el inicio, éste tardó en abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla y no lo hizo hasta el 2 de octubre, cuando se formalizó su llegada cedido al Club Deportivo Lugo.

Llegando a LaLiga SmartBank y despidiéndose del Pucela tras estar vinculado a él en las dos últimas temporadas y media, Chris Ramos vive actualmente un buen momento. Debutando en el Estadio Ángel Carro en el último encuentro de Juanfran García, el exblanquivioleta se ha beneficiado de la llegada de Mehdi Nafti, su entrenador la temporada pasada en el Club Deportivo Badajoz.

Dos goles consecutivos

La llegada del tunecino a Galicia ha valido para tres victorias consecutivas del equipo lucense en las que Chris Ramos ha participado y en las que ha conseguido dos goles. Tras estrenarse con el equipo y en la categoría con un tercer tanto de la importante victoria (3-0) ante el Girona FC, este sábado sumaba otro gol en el Nuevo Estadio de Las Gaunas.

Saltando al terreno de juego ante la Unión Deportiva Logroñés en el minuto 76 del partido, el futbolista cedido por el Real Valladolid sólo necesitó dos minutos para adelantar al equipo gallego en un encuentro que ganarían (2-3) y que potencia el buen momento del CD Lugo desde la llegada de Nafti y la explosión de Chris Ramos, que suma dos goles en 54 minutos de juego.

Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).
Chris Ramos, tras el gol anotado con el CD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Te panther pink

    Grande Chris Ramos en Badajoz en el C.D. Badajoz hizo una gran temporada , jugador de superior categoría grande crack felicidades y enhorabuena

  2. charly

    Me alegro por Chris Ramos,y en Pucela ni un gol que llevarnos a la boca.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *