El once del Real Valladolid ante el Alavés: un estreno y varios cambios

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 13:08

Después de conocer una convocatoria de 23 con dos ausencias, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la séptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Al contrario que en el anterior partido, Sergio González vuelve a su clásico 1-4-4-2, introduciendo hasta cinco cambios respecto al equipo que empató ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz. De esta manera, Sandy Janko entra en el lateral derecho en vez de Luis Pérez, el ya recuperado Joaquín Fernández sustituye a Bruno González en el eje de la defensa; Kike Pérez juega por Fede San Emeterio en el centro del campo; vuelve Fabián Orellana por Waldo Rubio y, arriba, Shon Weissman será el segundo punta junto a Sergi Guardiola, quedándose en el banquillo Óscar Plano.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Sandy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Fabián Orellana, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Toni Villa; Sergi Guardiola y Shon Weissman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *