Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Alavés: un estreno y varios cambios

El once del Real Valladolid ante el Alavés: un estreno y varios cambios

DMQ

Después de conocer una convocatoria de 23 con dos ausencias, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la séptima jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Al contrario que en el anterior partido, Sergio González vuelve a su clásico 1-4-4-2, introduciendo hasta cinco cambios respecto al equipo que empató ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz. De esta manera, Sandy Janko entra en el lateral derecho en vez de Luis Pérez, el ya recuperado Joaquín Fernández sustituye a Bruno González en el eje de la defensa; Kike Pérez juega por Fede San Emeterio en el centro del campo; vuelve Fabián Orellana por Waldo Rubio y, arriba, Shon Weissman será el segundo punta junto a Sergi Guardiola, quedándose en el banquillo Óscar Plano.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Sandy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Fabián Orellana, Rubén Alcaraz, Kike Pérez, Toni Villa; Sergi Guardiola y Shon Weissman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando