El polémico 'me gusta' de Weissman durante el duelo frente al Alavés

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 15:38

La expulsión de Nacho Martínez a los 20 minutos del partido ante el Alavés provocó que el técnico del Real Valladolid tuviera que mover el banquillo para jugar lo que quedaba del encuentro en inferioridad numérica. El elegido para abandonar el campo fue Weissman. Algo que no parece que le sentara bien al delantero blanquivioleta que en pleno partido reaccionó con un 'me gusta' a un tuit en el que se cuestionaba la decisión del entrenador de poner antes a Sergi Guardiola que a él.

El 'me gusta' de Weissman.
El 'me gusta' de Weissman.

"Mucho ánimo. No sabes donde te has metido. Que un lastre como Guardiola juegue antes que tú solo lo entiende Sergio y sus fanáticos. Estoy contigo. Nos darás muchas alegrías crack", rezaba el tuit.

El israelí le dio 'me gusta' a la publicación, tal y como se puede apreciar en la imagen. Lo hizo durante el partido frente al Alavés después de que fuera sustituido en el minuto 24 por Raúl García Carnero.

5 comentarios

  1. Alquimista

    Normalmente no son los futbolistas los que llevan sus redes sociales, así que seguramente ese me gusta no haya sido del jugador y si de su community manager

  2. raul

    solamente una pregunta, alguien sabe si Weissman sabe castellano?

  3. Lui

    Es cierto que no es bueno que un jugador que acaba de llegar haga eso. Como tampoco es normal que Guardiola este jugando de titular. Largaron a Moyano y Antoñito y Anuar y daban la cara los 3 y tampoco estos nuevos son mejor que ellos. Ahi lo dejo

  4. Aravalleb

    Mal tema si un jugador es nuevo y a las primeras de cambio demuestra poca disciplina y un nulo compañerismo, además de no haber demostrado nada en siete jornadas, sería mejor que se hubiese quedado en esa liga de risa que permite marcar treinta y siete goles a un delantero vulgar,pero la culpa no la tiene él sino el que le fichó junto a otros muchos más jugadores sin calidad que nos abocarán a segunda. Es la hora de abrir los ojos y pedir responsabilidades a quien las tiene.

  5. Toño

    Que Sergio entrenador nos ha dado alegrías y ha ayudado a nuestro equipo, ¡es cierto!,
    Que ahora no sabe aprovechar a los que han venido, con ganas y pidiendo oportunidades, También!
    Que quite a un jugador que ha mostrado su esfuerzo en unos pocos minutos en el campo intimidando, robando balones y forzando pérdidas de balón al rival y deje 90 minutos a un jugador que no está demostrando su valía... es para hacérselo mirar.
    Una vez más demuestra incompetencia y que nos lleva a segunda. Por favor Sr. Ronaldo, si quiere que el equipo ilusione, cambie YA a este entrenador, su etapa ha terminado. Y, gracias Sergio por lo que nos has dado.
    Reacción... YA!
    Ánimo chicos! Un nuevo Impulso llegará con otro cuerpo Tecnico!, Seguro!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *