Es Noticia
Los señalados de la derrota: duras críticas a Guardiola y a Sergio

Los señalados de la derrota: duras críticas a Guardiola y a Sergio

DMQ

Después de caer derrotado ante el Alavés en Zorrilla (0-2), la afición del Real Valladolid ha mostrado su indignación por lo ocurrido en el terreno de juego y no ha dudado en cargar contra el técnico blanquivioleta, Sergio González. Aunque no ha sido el único criticado, ya que Sergi Guardiola también ha recibido los palos de la hinchada.

Muchos seguidores del conjunto vallisoletano creen que el ciclo del míster catalán en el banquillo del Pucela ha llegado a su fin, por lo que creen que la destitución es la mejor 'solución' para la entidad.

Pero Sergio González no ha sido el único que ha recibido los palos de la afición. Otro de los más criticados ha sido Sergi Guardiola por su actitud sobre el verde durante el partido.

Kike Pérez pugna en el área en una jugada de estrategia durante el duelo ante el Alavés.
Kike Pérez pugna en el área en una jugada de estrategia durante el duelo ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando